Gestión de Activos BIM en Saneamiento

Domina la gestión de activos BIM en proyectos de saneamiento, optimizando la organización y entrega de activos a través de tecnologías en la nube.
44 students enrolled
0
0 valoraciones
  • Descripción
  • Currículum
  • Reseñas
Miniatura Curso 6

Certificación opcional

Avalado por 5 horas

Soporte constante

INTRODUCCIÓN

El curso "Gestión de Activos BIM en Saneamiento" proporciona una formación esencial en la administración y manejo eficaz de datos y modelos BIM dentro del sector de saneamiento. Explorarás técnicas avanzadas para la gestión de proyectos, la organización institucional, y el uso de entornos comunes de datos para maximizar la eficiencia en la entrega de activos.

¿QUÉ APRENDERÉ?

DIRIGIDO A

Este curso está dirigido a profesionales en ingeniería civil, arquitectura, y gestión de proyectos que busquen especializarse en la gestión de activos BIM. Es ideal para quienes desean liderar la implementación y manejo de sistemas BIM en proyectos de saneamiento, asegurando una gestión eficiente y optimizada de la información.

TEMARIO

  • Gestión de proyectos BIM
  • Organización institucional
  • Entorno Común de Datos
  • Gestión de activos
  • Trabajo de modelos en la nube
  • Diagramas de flujos
  • Gestión de cambios
  • Entrega de activos

DOCENTE

Ing. Alaín Dax Sánchez Arias

Especialista BIM en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento. Instructor certificado por Autodesk, nuestro docente es un ingeniero civil con especialización en Lean Construction y Metodología BIM. Destaca por su habilidad para optimizar proyectos de construcción, reduciendo desperdicios y costos, mientras mejora la productividad y calidad. Su experiencia asegura una formación práctica y vanguardista.

CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN

Pyramid Academy

Al completar la totalidad del curso y aprobar el examen con una calificación igual o mayor al 70%, se te otorgará una constancia de participación en este curso gratuito a nombre de Pyramid Academy.

CERTIFICACIONES

Autodesk Certificate of Completion

Somos un Authorized Training Center (ATC) por Autodesk, esta certificación acredita tu conocimiento en el uso de un software bajo una temario aprobado por la marca. Durante el curso en vivo, tendrás acceso temporal al software exclusivamente para uso académico, sin la posibilidad de emplearlo en proyectos profesionales.

Colegio de Ingenieros del Perú

Nuestro convenio de cooperación y respaldo interinstitucional con el con el Colegio de Ingenieros del Perú C.D. Cajamarca nos permite certificar a nuestros alumnos bajo este prestigioso sello nacional para los cursos que se dictan en nuestra plataforma.

INSCRÍBETE AL PROGRAMA COMPLETO

¡Oferta especial hasta el 26 de abril!

120 horas certificadas

INVERSIÓN

A nivel nacional:

Transferencias internacionales:

¡Bienvenido al futuro de la construcción!